HDFull y otras alternativas para descargar películas online

HDFull y otras alternativas para descargar películas online

Con la llegada de aplicaciones y servicios de streaming como HDFull y otros más el poder, ver películas desde tu casa se ha vuelto demasiado básico e indispensable, quitándole un gran peso a la televisión abierta y de paga.

Éstos servicios no sólo te facilitan el poder ver las películas desde tu hogar sino que también podrás descargarlas y verlas en donde sea mientras viajas o incluso en el trabajo, por eso hoy te presentamos HDfull y otras alternativas, para que puedas descargar películas online desde tu computador.

Esperamos este articulo sea de tu agrado y nos puedas dar tu opinión en la sección de comentarios de este sitio.

HDfull

HDFull

HDfull oficial es uno de los mejores sitios para ver series y películas en línea en HD, este portal comenzó su funcionamiento a comienzos del siglo xxi ya que sus creadores se daban cuenta de los problemas que había en la sociedad para encontrar películas y series de alta calidad dentro de la web, y en ese momento pusieron todo su empeño y de dedicación para brindarle a sus usuarios la facilidad de encontrar todo tipo de películas y series en la calidad más alta: HDfull, de ahí es que su nombre proviene.

Los nuevos usuarios de este sitio podrán observar al ingresar que día a día tienen actualizaciones. De tal forma que al ser muy constantes, cada día te encuentras con diversas series completas y películas con capítulos en HD. Claro, que los podrás ver o descargar de forma gratuita y 100% legal, así como una velocidad de descarga alta, para que puedas disfrutar de tu película lo más rápido posible.

Secciones de HDFull

Dentro de los apartados recomendados por el sitio, se encuentran cuatro:

  • El primero de ellos son películas de estreno, en donde podrás ver películas y series que han estrenado hace poco tiempo y ya se encuentran disponibles en este sitio.
  • El segundo apartado son lanzamientos recientes de películas, donde ellos se encargan de subir películas de diferentes temas como documentales, comedia, drama y muchos otros, mas éstos no siempre son películas nuevas, sino que son películas añadidas recientemente a este sitio.
  • En el tercer apartado te encontrarás los capítulos recientes, y de la misma manera podrás encontrar series nuevas y antiguas pero que están estrenando capítulos dentro de la página web. Entre ellas podrás encontrar la madrastra, alquimia del alma y muchas más.
  • Por último tenemos el cuarto apartado, en donde podrás encontrar series recientemente subidas, dentro de esto podrás encontrar títulos de algunas aplicaciones de streaming con bastante afluencia.

Al entrar al sitio podrás encontrar una pequeña seña de los títulos que deseas ver y una calificación dada por el público que visita este sitio. Debajo del título podrás ver una selección de estrellas donde la gente vota y califica cada una de estas series y películas y pone sus recomendaciones hacia los demás usuarios.

En el caso de las series, podrás ver las temporadas y los capítulos con los que se encuentra esta página web, así podrás saber si está completa o tendrás que esperar a que suban nuevos capítulos, si deseas conocer mas de HDfull da clic aquí para entrar al sitio.

Rakuten TV

hdfull

Rakuten TV es una empresa japonesa de origen español que actualmente cuenta con una de sus sedes en Barcelona y ésta proporciona un amplio catálogo de películas, grandes documentales y series actualmente cuenta con más de 2500 títulos y podrás encontrar este amplio catálogo uniéndote a uno de esos usuarios vía streaming.

A pesar de que ésta es una empresa donde tienes que pagar para visitar su amplio catálogo, cuenta con un apartado similar a HDfull, en donde podrás disfrutar de películas totalmente gratis y es muy sencillo de utilizar, simplemente necesitas entrar a la página y seleccionar rakuten TV gratis.

En este apartado se encontrará en el menú principal de su aplicación y ahí podrás explorar una gran selección de películas, programas de televisión y muchas cosas más. Ésta sección se actualiza con frecuencia, así que asegúrate de volver y visitarla constantemente para poder disfrutar de lo nuevo que te ofrece esta página.

Si has entrado y te ha gustado, podrás suscribirte a este sitio por tan solo 7 EUR al mes, y así podrás encontrar más películas y series. Sin embargo, a pesar de que estés suscrito habrá algunas películas y estrenos exclusivos a los que solo tendrás acceso pagando un extra a tu servicio.

Uno de los grandes plus que tiene esta aplicación o sitio web es que lo puedes ver desde tú Smart TV y teléfonos inteligentes descargando la aplicación desde app store o Google Play, para poder ver completamente gratis está aplicación en tu Smart TV. Para ello tendrás que ir a la tienda de aplicaciones de Google Play y buscar el reproductor VLC y descargarlo, una vez que hayas hecho esto sólo necesitas:

  • Ir al menú de opciones
  • Abrir ubicación de red
  • Introducir la url del Canal que quieras reproducir
  • Y así disfrutarás de todos los programas gratis

Esta solo es una opción más a HDfull ya que tenemos presentado todos los pros y los contras que tiene esta aplicación, existe un pequeño catálogo y categorías de las cosas que ofrecen rakuten TV en su formato gratuito y en su formato de pago, para que así puedas conocer otras alternativas de servicios de streaming.

Dentro de su gran catálogo tienen categorías demasiado populares, entre ellos se encuentra la animación donde podrás ver películas como Spider Man, categorías como aventuras, en donde podrás ver películas como Avatar, así mismo cuentan con secciones de comedia, donde podrás ver películas como Deadpool y por supuesto una gran selección de cine familiar donde podrás ver películas de Disney como los Increíbles o Toy story, teniendo películas para niños y para personas mayores.

Al igual que HDfull este cuenta con un inmenso catálogo de películas, para que puedas disfrutar en familia, sus contenidos se encuentran dando clic aquí, para dirigirte a su sitio web.

Pluto TV

hdfull

Pluto TV al igual que HDfull, es una plataforma 100% gratuita. Ésta plataforma de streaming es operada actualmente por Paramount Plus, ya que fue adquirida en enero de 2019 y cuenta con sede en Los Ángeles California, siendo una de las aplicaciones que se desempeña cómo aplicación multi plataforma.

Éste es un servicio completamente gratuito que no necesita la creación de una cuenta para poder funcionar, ya que desde que ingreses al sitio tendrás acceso total a una televisión en vivo, en donde por supuesto podrás ver la guía con los 24 canales que están disponibles en la actualidad. Todos ellos cuentan con diferentes programas para que puedas disfrutar de tus series o películas favoritos.

Este sitio constantemente se actualiza para agregar nuevos canales a su catálogo, dentro de estos últimos meses han decidido incrementar alrededor de 5 canales diferentes, entre los que podemos encontrar Star Trek, South Park, Detective Conan y uno de los más aclamados por el público MTV.

Entre los canales con los que cuenta la aplicación, podrás ver películas dentro de los 15 canales nuevos que se han agregado. Entre ellos se destaca el cine romántico, cine comedia, cine latino, documentales y muchos otros géneros más.

A diferencia de sitios como HDfull, el sitio cuenta con una sección pensada en las personas del habla española, agregando a su catálogo la sección de Made in Spain (en Pluto TV), donde se encontrarán alrededor de 9 canales diferentes. Otros de los mas relevantes están: En el punto de mira, A las once en casa, Ciudadanos por el mundo, Comedia Made in Spain y algunos canales más.

Dentro de este sitio también podrás encontrar canales de series donde hallarás telenovelas como la niñera y las reglas del juego, una sección para canales de crímenes y misterio, en donde podrás ver los archivos del FBI o paranormal. También se encuentran canales de entretenimiento donde podrás ver Top Gear, Reality Show, entre muchas otras cosas más.

A diferencia de otros sitios, este sitio cuenta con una sección de noticias donde podrás encontrar noticias chilenas, noticias europeas y canales de la CBS newd, para las personas que disfrutan de la música también podrán encontrar canales de MTV y música K-POP, Jazz y Música en español.

Gracias a que actualmente es una aplicación multiplataforma, también podrás hacer uso de ella desde tu Smart TV, lo único que debes hacer es dirigirte a la Google Play y desde tu Smart TV buscar la aplicación de Pluto TV. Una vez descargada, podrás ver todos los canales que ofrece completamente gratis, si este sitio te ha gustado, da clic aquí para ir a su sitio web.  

Tubi TV

tubi tv

Tubi TV es un servicio de streaming estadounidense, cuya propiedad es de Fox Corporation. Éste servicio está en funcionamiento desde el 2014 y tiene su sede principal en San Francisco California.

Al igual que HDfull, la plataforma ofrece películas populares y series de TV totalmente gratis. Entre algunas características cuenta con una calidad magnífica HD, justo a ayudado a que tenga gran trascendencia ya que no tienes que invertir, y sobre todo, sin la necesidad de registrarte dentro de la aplicación para poder usarlo.

Actualmente este servicio se puede ver desde su sitio web: YouTube TV (no en cualquier navegador de internet). Si deseas verlo desde tu Smart phones o Tablet debes ir directamente a tu distribuidor de aplicaciones cómo App Store o Google Play. La empresa actualmente ha mencionado que también cuenta con esta aplicación dentro de algunas Smart TV, pero en este momento no se encuentra disponible al 100%.

Entre los géneros más populares con los que cuenta esta aplicación se encuentran los géneros acción, animaciones, anime, comedia, crimen y documentales. Actualmente puedes encontrar 14 géneros diferentes; sus secciones más populares con las que cuenta son: agregados recientemente, destacados cómo recomendados y los más populares.

A diferencia de otros sitios como HDfull este cuenta con 4 colecciones diferentes, entre ellas se encuentran las siguientes: English Language Movies, English Language TV, Ganadores y Nominados, Hecho en México. Dentro de éstas encontrarás películas y series pensadas para las personas que gusten de este entretenimiento.

Este sitio web ha logrado dar un servicio completamente gratis gracias a la cadena Fox, que actualmente es propietaria de este servicio, sin en cambio este sitio ha implementado una gran estrategia, te ofrecen un servicio gratuito pero como usuarios tenemos que ver comerciales dentro de la página, sin duda tendremos menos comerciales que en la televisión abierta. Si te ha interesado este sitio, da clic aquí para ir al sitio.

Deja una respuesta