Farmacia San Pablo – Facturación, sucursales e información

Farmacia San Pablo – Facturación, sucursales e información
0
Atención de San Pablo Farmacia

¿Cómo fue tu experiencia en San Pablo Farmacias?

La Farmacia San Pablo es una empresa que pertenece al sector de la salud que ha tenido un buen desarrollo en el mercado, sus objetivos desde sus inicios han sido los de otorgar los medicamentos que los clientes requieran a un precio bajo y de buena calidad, también el de otorgar la atención que se requiera en el momento que se requiera a los clientes.

Farmacia San Pablo Facturación

Para solicitar una factura, da click aquí.

Servicios y Productos Farmacia San Pablo

Forman parte de una empresa de origen mexicana que se dedica a la venta de productos para la salud como medicamentos, también de productos de higiene especiales como desodorantes, jabones y shampoos que pueden ser recetados por tu doctor o doctora, su principal objetivo es el de proporcionar todo lo necesario para el bienestar y la salud de los ciudadanos. También vende productos como suplementos, vitaminas y calcios para la nutrición deportiva para mejorar el rendimiento físico de las personas que son activas y que practican deportes y se dedican a ejercitarse constantemente.

También cuenta con un catálogo especial que está dedicado a la promoción de productos naturales como pueden se los remedios herbolarios o los suplementos alimenticios especiales para las personas que le tienen más confianza a la medicina naturopática o también conocida como medicina alternativa o naturista. Tiene una amplia variedad de productos herbolarios, productos para aromaterapia y alimentos para todo tipo de usos y para el gusto de los clientes.

Catálogo Farmacias San Pablo

En su catálogo ofrece medicamentos de todo tipo, algunos ejemplos son los siguientes:

  • De alta especialidad: también conocidos como fármacos de alta especialidad, son aquellos que se utilizan en condiciones médicas de mayor complejidad, es decir que no son malestares comunes sino que requiere de una opinión de un experto para saber exactamente la cantidad y la frecuencia en la que se debe administrar el medicamento. Su uso se da solo en condiciones especificas ya que son hechos para malestares y tratamientos muy distintos.
  • Genéricos: estos medicamentos son hechos con el mismo propósito que un medicamento original, el modo en el que se administran es el mismo, puede ser por vía oral, por inyección y los beneficios que otorgan a la persona que los consume son los mismos que los de un medicamento original. La seguridad sigue siendo la misma, la potencia de los medicamentos es igual y el tiempo en el que haga efecto solo depende de la cantidad que se consuma. Su rendimiento se mantiene como igual.
  • Homeopáticos: estos medicamentos son hechos por medio de diluciones consecutivas en agua o alcohol, de este modo la sustancia original que produce ciertos efectos de la enfermedad queda reducida a una menor cantidad. Cada preparación de cada medicamento depende mucho de las instrucciones que se reciban, estas instrucciones se reciben de las farmacopeas oficiales que estén autorizadas en cada país. No todos los países tienen autorizados los mismos medicamentos ya que hay algunos que pueden representar una amenaza para la población o que no va de acuerdo a las leyes morales, sociales o de cualquier otro tipo de cada país. El objetivo de estas restricciones y de los medicamentos es el de garantizar que los malestares y las enfermedades de la comunidad sean tratadas, aliviadas, curadas y que se le ofrezca una correcta rehabilitación a los pacientes.
  • OTC: estos son medicamento que se pueden comprar en cualquier farmacia o lugar que los venda sin la necesidad de presentar una receta medica. La mayoría de estos medicamentos pueden comprarse de esta forma ya que son para tratar malestares que son más comunes que otros, como dolores de cabeza, dolores corporales, fiebre o una gripa leve.

Curación y aparatos biomédicos

La farmacia San Pablo cuenta con la venta de equipos para botiquines de primeros auxilios, estos son algunos ejemplos:

  • Aparatos de medición de glucosa y tensión arterial: los aparatos para hacer la medición de glucosa son usados como su nombre lo indica, para hacer un análisis de los niveles de glucosa que se encuentran en la sangre. Son usados comúnmente para las personas que han sido o tienen riesgo de padecer diabetes. Para conocer los niveles de glucosa en la sangre solo es necesario obtener una gota de sangre del paciente y el aparato hará la lectura y te dará los resultados de tu sangre. Existen varios aparatos para esto, solo debes escoger el correcto o con el que te sientas más seguro.
  • Los aparatos para la tensión arterial son variados y comúnmente los médicos usan diferentes métodos para hacer la lectura de la presión arterial. El método más usado es el de el tensiómetro, es una banda que se coloca en la parte superior del brazo y este se infla para detener el flujo de la sangre en la arteria, cuando comienza a desinflarse el médico usa un estetoscopio con el cual puede escuchar el bombeo de la sangre en la arteria.
  • Ortopedia: estos aparatos fueron creados y diseñados para las personas que tienen alguna discapacidad en cualquier parte del cuerpo, existen diferentes aparatos de distintos tamaños que pueden ser usados dependiendo de las necesidades de cada persona. Para saber que aparato se debe usar se debe ir con un doctor especialista que determinará cual es el aparato que mejor se ajusta a las necesidades de el paciente.
  • Material de curación: estos materiales son aquellos que se usan para sanar las heridas externas que se puede hacer una persona, algunos de estos son las cintas adhesivas, vendas elásticas, tiras de vendas y vendajes de distintos tamaños, protectores o almohadillas para los ojos, desinfectante de manos, guantes para reducir el riesgo de contaminar una herida, un manual de primeros auxilios, etc.

Todo para el bebé

La farmacia San Pablo también ofrece productos para los bebés como lo son:

  • Fórmulas Infantiles: son formulas especiales creadas para los bebés, son diseñadas para poder mantener controlado el metabolismo de los infantes. Estas formulas son productos nutricionales que le proporcionan a los infantes todo los nutrientes necesarios para que el bebé tenga el crecimiento y desarrollo adecuado.
  • Accesorios: los bebés requieren de ciertos accesorios o materiales para que su desarrollo pueda ser mejor. Algunos de ellos son los biberones, chupones, silla brincadora, hamacas, carriolas, termómetros, bañera, etc.
  • Pañales: los pañales son prendas absorbentes que se usan para mantener la higiene y evitar la contaminación . Existen pañales desechables y también se pueden comprar de diferentes tamaños, estos dependen de la etapa en la que se encuentre el bebé, aunque también se hacen y se pueden adquirir para los adultos o adultos mayores.

La farmacia San Pablo te permite acceder a sus servicios y sus productos mediante la página oficial de la empresa. En esta página puedes comprar todos lo medicamentos que necesites, siempre y cuando tengas la receta de u médico si debes comprar un medicamento que lo requiera. También te permite adquirir tus facturas de forma rápida y segura, buscar las sucursales más cercanas a tu domicilio y consultar el estado en el que se encuentra tu pedido.

La empresa también tiene una aplicación con la que puedes hacer lo mismo que con la página web. La aplicación está disponible para los sistemas operativos de Android y iOS.

¿Cómo puedo facturar?

Como ya se menciono anteriormente, en Farmacias San Pablo puedes scar tus facturas de forma gratuita y segura mediante la página web o la aplicación de la empresa.

  • Para facturar primero necesitas tener a la mano tu ticket o comprobante de compra. En el debes buscar un Folio de Facturación, este es importante ya que lo deberás ingresar en el sistema de facturación.
  • Para continuar debes ingresar a la página o la aplicación oficia de Farmacias San Pablo, cuando entres, deberás seleccionar la opción que diga Generar Factura.
  • Se desplegará a continuación una pestaña en la que deberás ingresar tu folio de facturación, cuando lo ingreses deberás pulsar la opción que dice Obtener Factura.
  • Seguido de eso debes ingresar los datos fiscales de la persona física o moral para que puedas hacer la descarga de tu factura.
  • Para poder terminar este proceso, el sistema te mostrará una nueva pestaña en la que deberás seleccionar la opción que diga Descargar Factura, seleccionarás si quieres descargarla en PDF o XML.

Lista de Sucursales – Farmacia San Pablo

Puedes consultar información sobre las sucursales de Farmacias San Pablo en la página o la aplicación, debes buscar la opción que te permita realizar la busqueda, cuando la hayas localizado deberás ingresar los datos que te soliciten para saber que sucursales están cerca de ti. Los datos que te pedirán son los siguientes:

  • Tu dirección
  • Tu código postal

A continuación se te presentarán en tu pantalla las sucursales de Farmacia San Pablo que estén más cerca de ti y tu solo deberás seleccionar la opción que más te agrade. Podrás acudir a ella cuando lo requieras o puedes solicitar desde tu casa los productos que necesites para que te sean entregados hasta tu domicilio.

Algunas sucursales principales son las siguientes:

  • Sucursal Santa Fe Ubicado en Centro Comercial Santa Fe, Vasco de Quiroga 3800 (Tres mil ochocientos), Lomas de Santa Fe, Lomas de Santa Fe, 05109 (Cero Cinco Ciento diecinueve), Ciudad de México, México. Número telefónico 5553549000.
  • Sucursal Cuauhtémoc en Avenida Cuauhtémoc 114 (Ciento catorce), Doctores, 06720 CDMX, México. Número de teléfono 5553549000.
  • Sucursal Polanco en Avenida Isaac Newton 158, Polanco V, Secc 11560, Ciudad de México, México. Número de teléfono 5553549000.
  • Sucursal Cuitlahuac en Av. Cuitláhuac 3541, Nueva Santa María, 02800 CDMX, México. Número de teléfono 55 5354 9000.
  • Sucursal San Cosme en Av. Ribera de San Cosme 55, Santa María la Ribera, 06400 Ciudad de México, México. Número de teléfono 55 5354 9000.
  • Sucursal Vertiz en Dr José María Vertiz 1148, Independencia, 03630 Ciudad de México, México. Número de teléfono 55 5354 9000.
  • Sucursal Roma Norte en Chihuahua 232, Roma Nte., 06700 CDMX, México. Número de teléfono 55 5354 9000.
  • Sucursal Camarones en Eje 3 Nte. Camarones 439, Naval, 02080 Ciudad de México, México. Número de teléfono 55 5354 9000.
  • Sucursal Beistegui en Avenida Cuauhtémoc 863, Narvarte Poniente, 03020 Ciudad de México, México. Número de teléfono 55 5354 9000.
  • Sucursal Revolución en Av. Revolución 1057, Mixcoac, 03910 Ciudad de México, México. Número de teléfono 55 5354 9000.
  • Sucursal Casma en Av. Montevideo 415, Lindavista, 07300 CDMX, México. Número de teléfono 55 5354 9000.
  • Sucursal La Villa en Calz de Guadalupe 512, Industrial, 07800 Ciudad de México, México. Número de teléfono 55 5354 9000.
  • Sucursal Pestalozzi en Av. Universidad 691, Col del Valle Sur, 03100 Ciudad de México, México. Número de teléfono 55 5354 9000.
  • Sucursal Canal de San Juan en Av. Canal de San Juan 669, Agrícola Oriental, 08500 Ciudad de México, México. Número de teléfono 55 5354 9000.
  • Sucursal Montevideo en Av. Montevideo 145, Lindavista, 07300 CDMX, México. Número de teléfono 55 5354 9000.

Puedes consultar más información seleccionando la sucursal que deseas visitar, también puedes llamar a los números que te aparezcan en la pantalla y preguntaar lo que deseas saber.

Para mayor información, consulta la página oficial aquí, para que empieces a buscar lo que necesitas para tu salud.

Alternativas a Farmacia San Pablo

Si no encuentras lo que necesitas, también puedes buscar tu medicamento en Farmacias Guadalajara, aquí te mostramos la información de sucursales y pedidos.

Deja un comentario